Cambios y Devoluciones
- 30 días para el cambio
- El cambio se puede realizar siempre cuando el cliente presente su boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
- Todo producto se podrá cambiar siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue adquirido, es decir, sin uso, sin modificaciones y con sus etiquetas correspondientes.
- Además, se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
- Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
Se aceptan cambios de productos sólo por la misma marca.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
- Aros: No tienen cambio por normativa de higiene.
- Calzones: no tienen cambio por normativa de higiene.
- Los cambios de productos en oferta, se considerará el precio pagado una vez realizada la compra.
- Trajes de Baño, Bikinis y Bralettes: Sólo se podrán cambiar si es que el producto viene limpio en perfectas condiciones y con todas las etiquetas correspondientes.
- Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones.